Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Turismo

Cinco blogueros con 150.000 seguidores visitan Gandia

Son bloggers especializados en turismo cultural y familiar procedentes de diversos puntos de España

Blogueros especializados en turismo visitan Gandia. / Ajuntament de Gandia

Gandia

El departamento de Turismo de Gandia ha organizado durante esta semana un nuevo blogtrip, a través del cual bloggers especializadas en turismo cultural y familiar, procedentes de diversos puntos de España, han conocido la ciudad y su entorno.

Desde el departamento de Turismo destacan que las redes sociales de estas influencers llegan a los 150.000 seguidores, lo que supone, dicen, una gran oportunidad para dar a conocer Gandia a un público que no suele acudir a las ferias de turismo.

Los influencers han estado 3 día. Durante el primer día han conocido el marjal, el Palau Ducal, el puerto y la playa, la lonja de pescadores y el Museo Fallero. La segunda jornada continuó con la vista en el Centro Histórico donde los blogueros y influencers visitaron la antigua universidad, la Colegiata y el Palacio Ducal.  Finalmente, han podido ver la Cova del Parpalló y la playa del Auir.

90 agentes de viaje de la República Checa

Por otra parte, un grupo de 90 agentes de viaje de la República Checa visitaba, el jueves 24 de octubre, Gandia dentro de una acción turística puesta en marcha por la Oficina de Turismo Extranjero de Praga.

Agentes de turismo de la República Checa. / Ajuntament de Gandia

Los asistentes participaron en una presentación de destino y coffee break organizado en el hotel RH Bayren donde los responsables del Departamento de Turismo explicaron a los agentes de viajes las características de Gandia y toda su riqueza histórica, cultural, patrimonial , gastronómica y medioambiental. Una vez finalizado el recorrido por la playa, visitaron el Centro Histórico de la ciudad para conocer diversos emplazamientos como el Palacio Ducal.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00