Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Alvaro Peyró y Juanma Noguera, presidente y secretario, dimiten del Units pel básquet Gandia

Ambos ya exdirigentes del club gandiense aluden motivos personales para tomar esta decisión

Alvaro Peyro en una entrevista en Radio Gandia SER /

El presidente y el secretario de Units pel Bàsquet Gandia, Álvaro Peyró y Juanma Noguera, han dimitido de sus cargos. Así lo confirmó el club a última hora de ayer jueves a través de un comunicado.

Según este comunicado, "El pasado 8 de octubre Álvaro Peyró, aduciendo motivos personales, presentó a la junta directiva del club la carta de dimisión como presidente de la entidad". Desde el club aseguran que "tras intentar reconducir la situación y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, el club finalmente aceptó su dimisión"

En el mismo comunicado también anuncian la dimision de Juanma Noguera, secretario del club, que tambien alude motivos personales para tomar la decisión de dimitir del club, pero en su caso, la dimisión se produjo el pasado martres.

Según fuentes del club, la directiva ha incorporado recientemente a nuevos miembros con el objetivo de mantener la estabilidad y redistribuir las tareas asignadas hasta la fecha, de manera que la estructura del club no se vea afectada en lo más mínimo.

Además, el club añade que "continúa trabajando en la incorporación de nuevos miembros cuyos nombres anunciará en breve".

Según las fuentes del club en los próximos días "se emitirá comunicado con el nombramiento de los cargos, que de manera provisional, sustituirán a las ya mencionadas bajas, siendo en la Asamblea General, prevista para el mes de enero, donde se tratará con los socios la posibilidad de una convocatoria de elecciones"

A estas dimisiones hay que sumar la que tuvo lugar el pasado verano de Javier Gil que hasta la fecha era el vicepresidente del club.

En la parcela estrictamente deportiva, el Angels Vision UpB Gandia juega mañana sábado 26 de octubre a las 19:30 horas frente al Club Baloncesto Aldaia en el pabellón municipal gandiense, con el objetivo de conseguir una nueva victoria que les permita seguir liderando el grupo E-B de la Liga EBA.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?