Investigan el atropello mortal ocurrido en el paso subterráneo de Santa Clara
La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos

Punto donde ocurrió el atropello mortal que investiga la Policía Nacional / Policía Nacional

Lorca
No terminan de estar claros los hechos que acabaron el martes en un atropello mortal en el paso subterráneo de Santa Clara. Aunque un principio el suceso fue tratado como un suicidio, la Policía Nacional ha pedido ayuda a la ciudadanía para esclarecer los hechos.
Esa tarde del martes fue hallado el cadáver de un varón en este subterráneo de vehículos. La víctima presentaba marcas de haber sido atropellada accidentalmente, "quizás" al haber caído desde el puente que cruza sobre este paso, según la Policía Nacional.
La Policía ha solicitado a la población "cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el accidente". En caso afirmativo, piden que se se pongan en contacto directamente con la Comisaría de Policía Nacional de Lorca o en otras dependencias de la Policía Nacional.

Lázaro Giménez
Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia




