Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Política

Morales (C's): "Las críticas del PP responden a una situación de cabreo por no pactar con ellos"

El vicealcalde de Lorca opina que los ataques de la oposición son "injustos"

Cadena SER

Lorca

El vicealcalde de Lorca y concejal de Ciudadanos, Francisco Morales, ha afirmado en la antena de 'Hoy por Hoy' que las críticas de la oposición son "injustas" y responden a una "situación de cabreo por no pactar con el PP". Morales ha asegurado que "las críticas infundadas y falsas no me afectan".

Entrevista a Francisco Morales

14:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/057RD010000000069572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a los proyectos que pretende lleva a cabo en sus áreas de responsabilidad, el vicealcalde apuesta por hacer que las empresas municipales sean "eficientes", si bien PP e IU impidieron hace unos días su elección como consejero delegado de Limusa.

Morales busca asimismo la potenciación del turismo en Lorca en ciudad y pedanías, que han estado "discriminadas". Recuerda que el comercio y la hostelería se encuentra en situación de "emergencia", por lo que promete incentivos fiscales. Y recuerda el proyecto de la Casa del Artesano para promover el sector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00