Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
Halloween

Halloween llega a Villamuriel con una extensa programación

Actividades muy variadas para todas las edades organizadas porel Ayuntamiento con la colaboración de numerosos colectivos

Getty Images

Palencia

El Ayuntamiento de Villamuriel presenta un completo programa de Halloween desde este sábado 26 de octubre hasta el próximo día 3 de noviembre. Actividades muy variadas para personas de todas las edades, organizadas desde el Ayuntamiento y desde un numeroso grupo de colectivos colaboradores que van de asociaciones a hosteleros o vecinos de los barrios.

Las principales novedades, además de la ampliación de los días de celebración, son:

- La recuperación de los pasajes del terror, que se celebrarán el 26 de octubre a cargo del grupo de Teatro “A Ninguna Parte” y otro el 31 de octubre a cargo de los vecinos “Valdavia 17”.

- La incorporación de actividades en los barrios, especialmente en los Olmillos y Calabazanos gracias a la implicación de los centros sociales, asociaciones y vecinos de dichos barrios.

- Realización de actividades previas a la gran tarde de Halloween como taller de dulces terroríficos, cuentacuentos, talleres de reciclaje, manzanas de caramelo o adornos.

- “Mañanas de miedo” en los centros sociales de los barrios para favorecer la conciliación familiar y laboral.

- Ruta del terror por los bares participantes con cocktails sin alcohol, tapas terroríficas y el “truco o trato”.

Como colofón a todas las actividades se llevará a cabo el 31 de octubre la gran tarde de Halloween con una gran fiesta y concurso de disfraces, disco móvil infantil, juegos… y para finalizar una sesión de cine nocturno terrorífico en la Casa de Cultura Jesús Meneses.

Durante estos días también se podrá disfrutar del concierto de la Orquesta Panorama el día 26 de octubre y del Campeonato de boxeo en el Pabellón Adolfo Nicolas los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00