Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Nicola: "Estamos a buen nivel"

El técnico del Delteco GBC considera que el equipo sigue en proceso de mejora, se muestra satisfecho con la evolución defensiva y no se fía de un Canoe que llega al Gasca con problemas

Nicola atiende a los medios en el Gasca /

Marcelo Nicola, entrenador del Delteco GBC, ha comparecido en el Gasca antes de recibir en la quinta jornada de la LEB Oro al Canoe, que llega como colista.

-Seguir mejorando. "El espíritu es el de seguir trabajando, mejorando; el de crecer como grupo cada día. El equipo está a un buen nivel de ganas, actitud y disponibilidad. Quiere crecer y seguir trabajando. Metemos muchas horas y estamos en un buen punto para afronta este tramo de Liga".

-Resultados ajustados. "También hay que aprender a sufrir. A veces es bueno hacerlo, no todo son rosas todos los días y hay que saber reaccionar y salir de situaciones adversas. Lo importante es que todo nos sirva para mejorar, crecer y no repetir errores".

-Todos en condiciones. "Johnny Dee tuvo un problema de estómago el martes pero ya está para entrenar. Están todos disponibles".

-Canoe. "Tiene jugadores jóvenes, con talento. Juegan bastante libres, con mucha creación individual. Es lo que tenemos que controlar. Y, sobre todo, tanto a ellos como a cualquiera, sean primeros o últimos, respetarles, como hicimos con Marín la semana pasada".

-Clave la defensa. "Hemos tenido rachas muy buenas de defensa, es la base para construir luego un juego más rápidocon el que queremos disfrutar, utilizando el talento que tenemos. A partir de una buena defensa queremos correr, jugar con más alegría. Es lo que nos va a dar confianza en ataque. Si fallamos un tiro rápido en ataque, que no tenemos ningún problema en tomarlo, queremos estar seguros de que atrás vamos a estar sólidos y podremos recuperarlo con una buena defensa".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?