Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Sucesos

En prisión el detenido por el atropello mortal de Carretera de Carmona

Triplicaba la tasa máxima de alcohol y en el control de drogas advertiría del "consumo de cocaína"

@EmergenciasSev

Sevilla

El Juzgado de Instrucción número 12 de Sevilla, en situación de guardia de incidencias, ha acordado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por el atropello mortal ocurrido por la mañana en la confluencia de las calles Carretera de Carmona y Santa María de Ordás de Sevilla capital.

Por el momento, está investigado por la presunta comisión de un delito de homicidio imprudente, según han indicado a Europa Press fuentes judiciales.

El conductor, de 34 años de edad y detenido por la Policía Local de Sevilla tras haber huido del lugar de los hechos, donde su coche había colisionado con un motorista de 44 años finalmente fallecido, triplicaba la tasa máxima de alcohol en sangre permitida por la Ley y habría tomado cocaína, según el Ayuntamiento hispalense.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que, sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia, este varón ha arrojado una tasa de alcohol en sangre que triplicaba el límite permitido, así como que el control de drogas advertiría del "consumo de cocaína".

El individuo, que huyó del lugar del siniestro, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de su citación judicial por un presunto delito de homicidio, mientras sigue la investigación del accidente saldado con la muerte del motorista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00