Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Salomón Hachuel, galardonado por la Cruz Roja Española en Sevilla

La entidad celebrará su III Gala de Voluntariado el 6 de noviembre en la Sala Metropol

Salomón Hachuel será distinguido por la Cruz Roja Española en Sevilla /

Nuestro compañero Salomón Hachuel, director y presentador de la edición local del programa Hoy por Hoy, será galardonado por la Cruz Roja Española en Sevilla en su III Gala de Voluntariado, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en la Sala Metropol de las Setas de la Encarnación.

Cruz Roja Española en Sevilla, a través de esta Gala pretende poner en valor y enfatizar el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de entidades sociales, instituciones, empresas y personas que diariamente dedican su tiempo y conocimiento a construir una sociedad más equitativa, justa y solidaria.

Y como no podía ser menos, también son importantes protagonistas en esta Gala las personas voluntarias que forman parte de la Institución, que invierten su tiempo para mejorar las circunstancias, fortalecer las capacidades y la autonomía de las personas más vulnerables. En pocas palabras: conseguir que cada día estemos más cerca de las personas.

En esta tercera edición de la Gala de Voluntariado de Cruz Roja Española en Sevilla, son merecedores de esta gran distinción las siguientes entidades, empresas y personas:

- Airbus, por su compromiso en el fomento del Voluntariado Corporativo.

- Obra Social La Caixa, por su apoyo al tejido asociativo y fomento del Voluntariado.

- Europa International School, por su labor en la sensibilización del Voluntariado joven.

- Salomón Hachuel Abecasis, por su implicación, compromiso y disponibilidad con Cruz Roja Española en Sevilla.

- 5 personas voluntarias de la Institución, por su especial entrega y solidaridad.

La Gala tendrá lugar en la Sala Metropol de las Setas de la Encarnación, el miércoles 6 de noviembre de 2019, a las 18:00 horas y será presidida por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?