Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Leche Pascual celebra su 50 aniversario en València

Pascual factura más de 68 millones de euros en la Comunidad Valenciana y llega a 1,1 millones de hogares valencianos a través de 5.400 puntos de venta

Tomás Pascual, Pte. de Calidad Pascual

Tomás Pascual, Pte. de Calidad Pascual / José luis Chiclana

Calidad Pascual, referente en el sector de la alimentación en España, ha celebrado su 50 aniversario en Palau de les Arts de Valencia, una empresa cuya vinculación con la Comunidad Valenciana se remonta al año 1.972 cuando comenzaron a abrir delegaciones en València, Castellón, Alicante y Elche.

En el año 2018, Pascual ha registrado una facturación de 68,2 millones de euros en la Comunidad Valenciana, región en la que la compañía comenzó su expansión comercial hacia el Mediterráneo.Valencia es la segunda delegación de la compañía a nivel nacional por fecha de apertura.

En total, Calidad Pascual llega a 1,1 millones de hogares valencianos a través de 5.400 puntos de venta. 

Pascual emplea de manera directa en la Comunidad Valenciana a más de 70 personas, cifra que se reparte entre gerentes, delegados, jefes de equipo, promotores, personal de administración, televentas, personal de almacén y servicio técnico.

A la actividad desarrollada en España, se suma la presencia internacional en más 60 de países, a través de la exportación de diferentes productos. En este sentido, Valencia constituye uno de los dos puertos principales de exportación.

El próximo objetivo del Grupo Calidad Pascual en la Comunidad Valenciana es crecer en el sector de la hostelería con el café, para ello va a invertir en la compra de empresas cafeteras en la comunidad.

Tomás Pascual, Pte. de Calidad Pascual nos desvela los planes de futuro de la Compañía alimentaría en la Comunidad Valenciana

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?