Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Diputación Provincial Zamora

Medalla de oro de la provincia para el Claudio Moyano

El pleno de la Diputación aprueba, en sesión extraordinaria, el reconocimiento a la labor educativa del centro educativo zamorano en su centenario

Momento de la sesión plenaria en la Diputación Provincial

Momento de la sesión plenaria en la Diputación Provincial / CADENA SER

La Diputación Provincial ha aprobado este viernes, en sesión de pleno extraordinaria, y por unanimidad de todos los grupos políticos, la concesión de la medalla de oro de la provincia al Instituto de Educación Secundaria Claudio Moyano, por su centenario.

Un reconocimiento que ha llegado justo a tiempo, porque se había previsto realizar la entrega de la medalla de oro como uno de los actos solemnes de la celebración del Día de la Provincia, prevista mañana sábado en el recinto ferial de IFEZA en Zamora.

Un reconocimiento cuya petición se arroga el Prepal, alegando escritos registrados en el pasado mes de enero en la Diputación y en el Ayuntamiento de Zamora, y que todos los grupos apoyaron resaltando la importancia del centenario del antaño Instituto de Bachillerato, ahora de Educación Secundaria.

Los grupos de izquierda, IU y PSOE, quisieron enfatizar en su apoyo, la importancia del Claudio Moyano como un reconocimiento a la enseñanza pública. El portavoz del PP en este asunto, el vicepresidente segundo Jesús María Prada, apeló a un reconocimiento extensible a todos los centros educativos, tanto públicos como privados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?