Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sanidad

'Healthcare Arquitectos' hará el proyecto de la Unidad Satélite de Radioterapia de Ávila

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles / Cadena SER

La empresa Healthcare Arquitectos, SLU, es la elegida para la redacción del proyecto de la Unidad Satélite de Radioterapia de Ávila. La Mesa de Contratación de la Consejería de Sanidad ha informado favorablemente la propuesta presentada por esta empresa que tendrá un coste de algo más de 84.000 euros.

Los plazos establecidos en este expediente para la redacción del proyecto de obras y la dirección de su ejecución son de un mes desde la formalización del contrato, para el levantamiento topográfico y redacción del proyecto básico, y de otros tres meses -a contar desde la supervisión favorable del proyecto básico- para los proyectos de ejecución y específicos de instalaciones, seguridad y salud laboral, gestión de residuos y acústico.

Era el delegado de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández, quien anunciaba esta mañana esa adjudicación

La redacción del proyecto salió a licitación en el mes de mayo, coincidiendo con la campaña de las elecciones municipales autonómicas. La adjudicación se produce cinco meses después, coincidiendo casi con la campaña para las elecciones generales.

Este es un paso más pero el camino es largo. Hasta que no esté terminado el proyecto no saldrán a licitación las obras. La Asociación Española contra el Cáncer espera que en este mes de noviembre la consejera de Sanidad informe sobre los plazos que se manejan para la entrada en funcionamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?