Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Monstruos y otras criaturas correrán la noche de Halloween en Gijón

La III Gijón Halloween Race se celebrará en los Pericones la noche del 31 de octubre

Entrevista a Raúl Barrera, director de la carrera

Tras dos años de parón, la carrera de Halloween regresa este 31 de octubre a Gijón. Será la tercera edición para esta iniciativa del Club Deportivo Razastur, Eventos Nortea y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón llamada Gijón Halloween Race 2019.

Son 150 dorsales para la carrera familiar y 300 plazas en la carrera de adultos que la organización confían en completar dada la originalidad de la carerra, fundamentalmente familiar, que no obstante contará con dos distancias: 3km para las familias y 6km para los adultos.

Desde el Club Deportivo Razastur llaman a la participación pero no solo de corredores, también de los denominados "asustadores" que animarán el recorrido asustando a los participantes. Tanto unos como otros han de ir disfrazados de monstruos y criaturas nocturnas al estilo "Halloween".

La carrerea de completa además con un concurso de disfraces y sustos. La salida será a las 19:30h desde la Plaza 3 de Abril y con recorrido por el Parque Los Pericones. Toda la información, reglamento e inscripciones en www.nortea.es

Raúl Barrera Andrés, director de la carrera Gijón Halloween Race estuvo en Hoy por Hoy Gijón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?