Elecciones 23 de julio

Política

"Asturias no le debe nada a los socialistas"

El consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, afirma que el retraso que vive la región se debe en gran medida "a las políticas del gobierno regiona"

Javier Fernández-Lasquetty junto a Paloma Gázquez y Mercedes Fernández, candidatas al Congrespo y Senado respectivamente / PP

Gijón

El Partido Popular vaticina la ruina de España con otro Gobierno de Pedro Sánchez. Sus candidatos asturianos al 10N han recibido el apoyo del consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, quien ha culpado al PSOE de los males que padece la región.

El deterioro de la industria asturiana preocupa a un PP que ha puesto en marcha la maquinaria electoral. "Asturias no le debe nada a los socialistas", ha dicho en Gijón el consejero de Hacienda madrileño. Javier Fernández-Lasquetty denuncia la elevada fiscalidad que soporta la región, los retrasos de la Variante ferroviaria de Pajares y unas políticas que "solo llevan a España a la ruina". Pide responsabilidades por el daño hecho.

Javier Fernández-Lasquetty, consejero Hacienda Comunidad Madrid

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000200705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como muestra "la última Encuesta de Población Activa- con la peor evolución del paro desde 2012- y el incremento del gasto público en 13.000 millones desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa" dijo en presencia de los candidatos al Congreso y Senado. También cargos de representación local y autonómica.

Sergio Díaz

Sergio Díaz

La primera voz del día en Ser Gijón. A las 7.20 y 8.20 repasa la información más cercana. Se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00