Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Getafe CF, tras caer ante el Basilea en UEFA Europa League, visita al Sevilla FC en LaLiga

El partido se disputa el domingo en el Sánchez Pizjuán

El centrocampista del Getafe CF Kenedy (i) compite con el del FC Basel Luca Zuffi durante el partido del jueves en el Coliseum /

El Getafe C.F. (9º, 13 puntos) intentará recuperarse en la jornada 10 de LaLiga Santander ante el Sevilla F.C. (6º, 16 puntos) este domingo (Sánchez Pizjuán, 18:00 horas) de la derrota ante el F.C. Basel (0-1) en UEFA Europa League.

Frei marcó a los 19 minutos después de que un resbalón de Djené en el lateral derecho diese rienda libre al equipo de Basilea. El delantero internacional helvético enganchó el cuero en la frontal y batió a Chichizola con violencia. A partir de ahí llegó la reacción azulona con la persistencia de Ángel, uno de los mejores, y con una falta de Raúl García que sacó el meta suiza en la mismísima escuadra. Los de José Bordalás se volcaron en la segunda mitad y dispusieron de las mejores ocasiones, pero el cuadro suizo supo detener cualquier ofensiva de los locales.

El conjunto de Marcel Koller jugó con diez los últimos 15 minutos por doble amarilla de Bua, pero el Getafe tampoco pudo encontrar el empate. De esta forma, el equipo del sur de Madrid se queda segundo, por detrás de los suizos, y con tres puntos de renta sobre el Krasnodar F.C. ruso que ganaba (0-2) en Turquía al Trabzonspor K.

 

VISITA AL SEVILLA

De cara al partido en el Sánchez Pizjuán, Bordalás recuperará el ‘Plan A’ con la vuelta de David Soria a la portería, Cabrera a la defensa, Arambarri y Cucurella (como titular) en el centro del campo y arriba Jorge Molina y Jaime Mata. Habrá que ver si hay descanso para Djené Dakoman, Allan Nyom o Nemaja Maksimovic que jugaron ante el C.D. Leganés y este jueves en UEFA o si se ha recuperado totalmente Damián Suárez.

En los andaluces, Julen Lopetegui también harán cambios en el once titular tras su jornada europea, en este caso salada con claro triunfo frente al débil F91 Dudelange luxemburgués.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?