Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
LaLiga SmartBank

El CF Fuenlabrada visita a la UD Las Palmas en el 'Gran Canaria'

Los fuenlabreños llevan un mes sin puntuar fuera de casa y los canarios encarrilan tres triunfos como locales

El C.F. Fuenlabrada sumó tres victorias en los cuatro primeros partidos a domicilio, como el logrado ante el Elche C.F. / CF Fuenlabrada

Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada (3º, 20 puntos) intentará en el estadio de Gran Canaria (domingo, 18:00 horas) ante la U.D. Las Palmas (8º, 18 puntos) recuperar el sabor de las victorias a domicilio (o al menos de puntuar). Tras sumar tres victorias en los cuatro primeros partidos lejos del ‘Fernando Torres’, los de ‘Mere’ Hermoso cumplen un mes viniéndose de vacío de sus visitas.

Hasta el momento ocho han sido losduelos que han medido a estos dos equipos a lo largo de la historia (cuatro en el estadio de Gran Canaria) y el empate ha sido el resultado que más se ha producido (cinco) por dos victorias amarillas y una azul.

El primer partido entre ambos conjuntos data de la temporada 1994-95 y el ‘Fuenla’ tiene también la experiencia de haberse medido en varias ocasiones al filial canario (la última, la pasada).

Los canarios, tras un inicio irregular en su estadio (dos derrotas y un empate), encadenan ahora tres triunfos seguidos que les han servido para situarse a las puertas de los puestos de playoff de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00