Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Cinco personas desalojadas tras ocupar una vivienda en Valdemoro

La operación de la Policía Local valdemoreña tuvo lugar este jueves 25 de octubre por la mañana

La calle San Martín de la Vega de Valdemoro, lugar de la ocupación /

El aviso de un vecino de la misma calle en la que se estaba produciendo la ocupación, San Martín de la Vega, propició la intervención policial a primera hora de este jueves. Varios individuos estaban manipulando la cerradura de una casa, lo que despertó sus sospechas. A la llegada de los agentes de Valdemoro las cinco personas ya estaban dentro del domicilio y el bombín de la cerradura claramente forzado.

La Policía Local identificó a los cinco, todos de nacionalidad búlgara, y los denunció por un delito de usurpación de vivienda en grado de tentativa (porque aún no tenían sus efectos personales en el interior de la casa). Todos ellos fueron desalojados del domicilio.

Otras actuaciones policiales

Estos días la Policía Local de Valdemoro celebra la Semana de Prevención de Incendios 2019. Entre otras instituciones, han colaborado con los bomberos en los simulacros realizados ante escolares de los colegios Marqués de Vallejo o Maestro Román Baíllo. Además el martes 23 de octubre denunciaron a dos estudiantes por portar sustancias estupefacientes (hachís), después de la denuncia telefónica del personal del propio centro educativo. Finalmente el pasado lunes por la noche se denunció a dos personas por depositar sacos de escombros junto a los cubos de basura en lugar de llevarlos a un punto limpio, como recoge la legislación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?