Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Numancia busca ante el Lugo una nueva victoria en Los Pajaritos

El último duelo en casa, ante el Zaragoza, pese a la derrota, es una buena referencia para Carrión

Luis Carrión, en rueda de prensa. /

El Numancia quiere volver a disfrutar de una victoria en Los Pajaritos este sábado a las 20.00 horas frente al Lugo, un equipo que viene de ganar 3-2 al Huesca, el pasado fin de semana, y que está un punto y un puesto por encima de la zona de descenso a Segunda B.

Los rojillos empataron la pasada jornada en tierras bercianas 1-1 ante la Ponferradina en un choque del que se pueden sacar pocas conclusiones, debido al estado del terreno de juego totalmente encharcado. Por eso Luis Carrión hace referencia al duelo de hace dos semanas en casa ante el Zaragoza que, pese a la derrota, puede servir como referente: "Creo que el partido Zaragoza no fue malo, habrá otros partidos seguramente peores que ganaremos… Hay que seguir en la línea de ser verticales, tener ambición, querer ir a buscar la portería contraria… El Lugo es un equipo también que sale bien a la contra y habrá que estar pendientes de eso. Pero hemos preparado bien el partido y esperamos estar acertados. Al final esto del fútbol consiste en acertar cuando ellos fallan y no fallar tú mucho".

La imagen del equipo está siendo buena, transmitiendo buenas sensaciones de lucha, entrega y actitud, pero le siguen faltando cosas para sacar los tres puntos. “Faltan bastantes cosas pero yo creo que tampoco está siendo muy injusta la clasificación con nosotros. Estamos teniendo buenas sensaciones, estamos cometiendo algunos errores, pero creo que más o menos estamos por donde debemos estar... nos falta un pasito más y ante el Lugo es un día para eso para ganar y dar un paso adelante es lo que queremos y vamos con esa intención y con esa ambición… Luego al final de Liga ya será momento de valoraciones”.

Son cuatro las bajas que tiene el técnico rojillo, los lesionados Admonio, Héctor Hernández, Derik y Oyarzun. Como siempre se prevé que el técnico haga un par de cambios en la alineación, donde podría mantenerse en el lateral izquierdo al diestro Alex Sola pese a poder contar con Adri Castellano, lateral zurdo nato, que además se quedó fuera de la lista el pasado fin de semana,. "Sola estaba rindiendo a buen nivel, el día de Oviedo salió y jugó bien, luego el día de Zaragoza entendía que ellos el Zaragoza pensé que podíamos hacer más daño con un lateral en la pierna natural y en Ponferrada pensé que no era así. Luego pasó lo que pasó: el campo estaba encharcado y daba igual que hubiera jugado Adri, Sola o yo mismo. Con respecto a las convocatorias, siempre intento llevar gente que pueda jugar en varias posiciones y que pueda adaptarse a más sitios. Estoy contento con el rendimiento de Adri pero a día de hoy pienso que a lo mejor Sola puede estar mejor".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?