Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Riolobos denuncia el retraso en la construcción de la rotonda de Gamonal

Culpa de ello a Pedro Sánchez

La candidata del Partido Popular al Congreso, Carmen Riolobos ha vuelto a reclamar al Gobierno de Pedro Sánchez la construcción de la rotonda en la intersección con la N-502 en Gamonal; “un proyecto del gobierno del PP que se incluyó en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 con 1,8 millones euros, y que lleva año medio en los cajones por culpa de Pedro Sánchez", algo que ha calificado de “bochornoso”.

En su visita a Gamonal con la portavoz Asun Reyes y la Candidata al Senado María Victoria González, ha demandado igualmente al Ayuntamiento gamonino la “inmediata” apertura del hogar del pensionista, “cerrado desde agosto por la actual alcaldesa socialista”.

Desde el Partido Popular se ha exigido a la Junta de Comunidades “un centro de día y una residencia de mayores”, ya que es “una necesidad imperiosa para los más de 250 mayores de Gamonal”.

También han insistido en la necesidad de un nuevo consultorio médico, “porque el actual es pequeño y se encuentra en mal estado de conservación”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?