Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Gran victoria del Toledo que sigue sin conceder en casa (3-0)

El Calvo Sotelo plantó cara durante cerca de una hora

Homenaje de los exjugadores del Toledo y el Santa Bárbara al que fuera entrenador del Toledo en varias etapas, Paulino Lorenzo

Homenaje de los exjugadores del Toledo y el Santa Bárbara al que fuera entrenador del Toledo en varias etapas, Paulino Lorenzo / SER Toledo

El partido de este domingo en el  Salto del Caballo fue, al contrario de lo que dice el marcador, muy nivelado durante una hora. Era de esperar entre dos equipos capacitados para estar arriba: El Toledo ya lo está y el Calvo Sotelo intenta aproximarse. La media hora final fue de los de verde.

Las ocasiones más claras de la primera parte fueron para el Toledo. Empezando por un remate de Pituli en el primer minuto. El Calvo Sotelo, muy intenso en los contactos, también pisaba campo rival pero con algo menos de elaboración.

Las dos siguientes de los locales fueron envíos desde la derecha de un activo Jokin Esparza, uno rematado alto por Fran Montávez y otro no empalmado con todo a favor por Pituli. El villacañero no tuvo su tarde ya que poco después dispondría de un penalti provocado por Mario García y lo mandaría al larguero.

Al comienzo de la segunda parte se vió a un Puertollano mejor aún con tres llegadas y centros más o menos peligrosos. Fue un espejismo: en los siguientes minutos el Toledo fueron un ciclón.

En el 50' Montávez remataría un envío de Alex Jiménez convirtiéndose en el 1-0. Cinco minutos después Álvaro Antón enviaría una falta al larguero. Un minuto después Alex Jiménez conseguiría el segundo. Luego el Puertollano se quedaría con diez por la segiunda amarilla de Andoni y luego todo fue a placer para un Toledo que, tras varias acciones de Pituli, conseguiría al tercero gracias a Alex Cortell que reapareció tras su lesión. 

La tarde no fue del todo completa para el Toledo ya que en una acción inesperada Alex Jiménez vería la segunda amarilla y se perderá el partido contra el Socuéllamos. En los últimos minutos el Calvo Sotelo tiro de orgullo y estuvo cerca del gol de la honra.

Minuto a Minuto 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?