Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Vitoria amplía la OPE para técnicos medios y superiores hasta las 174 plazas

Son 42 más que las inicialmente previstas

El Ayuntamiento de Vitoria ha ampliado en 42 las plazas de la Oferta Pública de Empleo (OPE) para técnicos medios y superiores, de forma que de los 132 puestos iniciales se ha pasado a 174.

La Junta de Gobierno Local ha hecho esta ampliación debido a las nuevas vacantes que se han generado en la plantilla municipal por las jubilaciones que ha habido desde que arrancó la convocatoria a finales de 2017 y por la consolidación de diferentes contratos-programa temporales, que han pasado a ser estructurales.

Entre las 42 plazas que se incorporan a la OPE hay 11 puestos del área de Trabajo Social, otros 6 técnicos superiores en Psicología, 5 técnicos superiores en Administración General, 4 arquitectos, otros 4 técnicos medios de Actividades Socioculturales, así como profesionales en Ingeniería, Normalización Lingüística, Coordinación de Deportes e Igualdad de Oportunidades, entre otros.

De las 42 nuevas plazas, 2 serán de promoción interna, otras 2 para personas con discapacidad y las 38 restantes serán las de la oferta libre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?