Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Ocio y cultura

Emociones de hojalata para espectadores debutantes

Mar Rojo Producciones representa este sábado en Roa un espectáculo interactivo dirigido a un público de seis meses a cuatro años

Detalle del cartel / Mar Rojo Producciones

Roa

El Centro Cultural Villa de Roa acoge este sábado un espectáculo que parece inspirado en ‘El mago de Oz’. La compañía Mar Rojo Producciones, vinculada a Aranda, representa a las seis de la tarde ‘Emociones de Hojalata’.

El personaje que da título a esta obra, recomendada para un público infantil de seis meses a cuatro años, tiene las emociones hechas un lío. Le acaban de instalar un corazón y no sabe cómo utilizarlo. Con la ayuda de sus amigas Inma y Emma, el pequeño robot irá conociendo el mundo de las emociones y lo que significa tener un corazón.

El espectáculo tiene una duración aproximada de tres cuartos de hora, pero después de la representación los espectadores pueden entrar en el espacio de Hojalata e interactuar con él y su universo.

‘Hojalata’ forma parte de la programación escénica del Ayuntamiento de Roa y la Red de Teatros de Castila y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00