Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Sacrificio sin premio

El BlasGón y Bodegas Ceres cae por la mínima en Antequera (21-20) a pesar de marcharse al descanso con ventaja de dos goles Debutó Vicentin en las filas ribereñas

Imagen de uno de los ataques del BlasGón y Bodegas Ceres en el Fernando Argüelles de Antequera.

Imagen de uno de los ataques del BlasGón y Bodegas Ceres en el Fernando Argüelles de Antequera. / youtube

Derrota. Segunda de la temporada. El BlasGón y Bodegas Ceres cae por la mínima en Antequera (21-20) Los ribereños, que se marcharon al descanso con ventaja de dos goles (9-11), no pudieron culminar la jornada con un resultado positivo

La primera parte destacó por la igualdad inicial y la reacción amarilla para llevarse el primer parcial en el 40x20 del Fernando Argüelles. 9-11.

En la reanudación, una de las asignaturas a evaluar sería el cansancio con una rotación menos ante la baja de Guilherme y la notable baja en el pivote de Javi García. Más trabajo por delante. El equipo no se desfondó, y a pesar de sufrir la remontada antequerana, tuvo en jaque el encuentro hasta los instantes finales. 21-20.

El encuentro también sirvió para poder observar los primeros minutos como amarillo del lateral brasileño Vicentin, que debutó en la escuadra de Alberto Suárez.

A expensas de los resultados que le restan a esta accidentada jornada -tres partidos aplazados- Teucro se sitúa como nuevo líder, y el Villa de Aranda (7 puntos) podría salir de los puestos de fase de ascenso dependiendo de lo que suceda el martes en el Alcobendas (7 puntos) vs Alarcos (6 puntos)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?