SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Liga Endesa

San Pablo Burgos tropieza frente a Valencia Basket (62-93)

Una gran defensa del equipo valenciano anuló a los burgaleses

SPB/M.González

Burgos

Encuentro cómodo para el Valencia Basket que venía de sufrir derrotas tanto Liga Endesa como la Euroliga y que solamente encontró la resistencia del San Pablo en el primer cuarto que concluyó con una mínima ventaja local (16-15)

A partir de ahí todo fue fácil para los de Ponsarnau que a base de una gran defensa pararon el tiro exterior de los burgaleses, una de sus grandes armas de esta temporada. La supremacía en el rebote y el acierto en el tiro hicieron el resto. El segundo cuarto fue una exhibición defensiva de Valencia ayudado por el acierto encentador de Dubljevic que anotó ocho puntos en este periodo para abrir brecha en el marcador en el descanso (29-42)

En la segunda mitad apareció la figura de Quino Colom, con una dirección de juego magistral, y la aportación en defensa y ataque de Maurice Ndour. Los errores se sucedían en los jugadores de Joan Peñarroya que no estuvieron nada cómodos en el trascurso del encuentro.

Las diferencias se fueron acrecentando a medida que pasaban los minutos sin que San Pablo fuera capaz de encontrar el antídoto al acierto valenciano que cuajó un magnífico encuentro en el Coliseum.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00