Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Una mala segunda parte condena al Club Ourense Baloncesto

El Club Ourense Baloncesto sumó la segunda derrota de la temporada en Alicante 85-58

Una mala segunda parte condena al Club Ourense Baloncesto /

Segunda derrota consecutiva del Club Ourense Baloncesto, ante un Alicante muy superior en la segunda mitad (49-25) favorable a los alicantinos gracias a un nivel defensivo impecable y a un Pedro Llompart que mostró toda su experiencia dando una exhibición defensiva.

Alicante muy superior durante la segunda parte. La segunda mitad empezó igual que la primera, canasta de Balaban y Alicante respondiendo inmediatamente. Fall, Pills, Schmidt y Llompart se hacía grandes en ataque, en defensa el trabajo de los locales era impecable y rompían el partido a favor de los de Pedro Rivero.

Más once, más trece y finalmente más dieciséis al final del cuarto 25-12 en el marcador particular del cuarto que hacían ver el partido cuesta arriba a los ourensanos.

El último parcial siguió la tónica del anterior, otro parcial favorable a HLA Alicante aumentando la ventaja, Ourense lo intentaba con Pol Figueras y Ott pero no era capaz de recortar la diferencia. Llompart ejecutaba desde fuera, Thim apoyaba y Onwenu aumentaba la ventaja.

No pudo hacer nada el Club Ourense Baloncesto y se llegaba al final del encuentro con 85-58 en el marcador.

El próximo miércoles día 30 de octubre a las 20.45 horas, en el Pazo de los deportes Paco Paz, el Club Ourense Baloncesto recibirá al Valladolid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?