Fútbol
BALONCESTO

Una mala segunda parte condena al Club Ourense Baloncesto

El Club Ourense Baloncesto sumó la segunda derrota de la temporada en Alicante 85-58

Una mala segunda parte condena al Club Ourense Baloncesto / Alicante-COB

Ourense

Segunda derrota consecutiva del Club Ourense Baloncesto, ante un Alicante muy superior en la segunda mitad (49-25) favorable a los alicantinos gracias a un nivel defensivo impecable y a un Pedro Llompart que mostró toda su experiencia dando una exhibición defensiva.

Alicante muy superior durante la segunda parte. La segunda mitad empezó igual que la primera, canasta de Balaban y Alicante respondiendo inmediatamente. Fall, Pills, Schmidt y Llompart se hacía grandes en ataque, en defensa el trabajo de los locales era impecable y rompían el partido a favor de los de Pedro Rivero.

Más once, más trece y finalmente más dieciséis al final del cuarto 25-12 en el marcador particular del cuarto que hacían ver el partido cuesta arriba a los ourensanos.

El último parcial siguió la tónica del anterior, otro parcial favorable a HLA Alicante aumentando la ventaja, Ourense lo intentaba con Pol Figueras y Ott pero no era capaz de recortar la diferencia. Llompart ejecutaba desde fuera, Thim apoyaba y Onwenu aumentaba la ventaja.

No pudo hacer nada el Club Ourense Baloncesto y se llegaba al final del encuentro con 85-58 en el marcador.

El próximo miércoles día 30 de octubre a las 20.45 horas, en el Pazo de los deportes Paco Paz, el Club Ourense Baloncesto recibirá al Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00