Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

La ministra de Trabajo protagoniza en Segovia varias reuniones con diferentes agentes sociales

Magdalena Valerio destaca la apuesta socialista por un Plan Nacional de Empleo con especiales incentivos en el medio rural

Magdalena Valerio también se ha reunido con representantes de distintos colectivos y asociaciones de pensionistas de Segovia /

La ministra de Trabajo, migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, ha protagonizado en Segovia varios actos y reuniones con diferentes agentes sociales de Segovia y su provincia.

Para empezar, Valerio acudió a una reunión en Valverde del Majano junto a la cúpula socialista segoviana y autonómica. En dicho encuentro, con diferentes colectivos sociales, empresariales, sindicales, asociaciones de mujeres y grupos de acción social, destacaba la apuesta del PSOE por un Plan Nacional de Empleo con especiales incentivos en el medio rural. Así mismo, reafirmaba la necesidad de seguir avanzando en la apuesta por el diálogo social y por una economía al servicio de las personas.

Valerio también ha defendido la necesidad de dar forma, cuanto antes, a un nuevo Estatuto de los Trabajadores para el siglo XXI, acorde con los retos tecnológicos, sociales y ecológicos de este siglo; apostando por el avance de la formación continua a lo largo de la vida y por reforzar el papel de la negociación colectiva.

Aprovechaba también para animar a los segovianos a que acudan a votar el próximo 10 de noviembre. Y señalaba esta cita electoral como una nueva oportunidad para avanzar en las políticas de empleo socialistas.

En su visita a Segovia, la Ministra en funciones también ha sido la encargada de clausurar el XX Congreso de la Asociación Nacional de Laboralistas en el Teatro Juan Bravo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?