SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
R. VALLADOLID 2-0 EIBAR

Guardiola y Salisu sentencian al Eibar

La defensa del Valladolid estuvo impecable y el trabajo de Joaquín empieza a ser imprescindible. El equipo de Sergio se sitúa con 14 puntos en 10 jornadas

LFP

Valladolid

El Real Valladolid firmó una victoria muy valiosa ante el Eibar de José Luis Mendilibar por 2-0 con tantos de Guardiola y Salisu que sacaron lustre al trabajo de todo el equipo.

Mendilibar y Sergio tras el 2-0

17:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000238087/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El choque empezó con ritmo del Pucela que fue trabajando el juego hasta encontrar una jugada preparada durante la semana previa, en la que Unal arrastra al centro del campo a los centrales y Nacho mete un pase al espacio que Plano recoge y asiste para que Guardiola hiciera el primero en el 9 de partido. El Eibar corrió y tuvo la posesión, pero no le sacó provecho, de hecho no pudo crear excesivo peligro, aunque también hay que reseñar el gran trabajo de la defensa del Valladolid, Kiko, Moyano Nacho y sobresaliente Salisu que además fue el que hizo el segundo en otra jugada ensayada a la salida de un corner en el minuto 39.

Tras el descanso Mendilibar mandó sus huestes a la batalla y reflejo es la posesión que fue del 64% para los armeros y de sólo el 36% para el Valladolid, pero fue una posesión infructuosa sin apenas peligro sobre Masip, que metió manopla a un disparo de Exposito que terminó estrellado en el larguero como ocasión más peligrosa. En el otro lado de la balanza las contras que lanzó el conjunto local, que no logró culminar y que incluso el VAR tuvo que intervenir para anular un gol de Plano, que también estuvo soberbio, por fuera de juego.

Al final victoria por 2-0, 14 puntos en la tabla y tranquilidad para afrontar el partido en el Camp Nou del martes y esperar al Mallorca en Zorrilla el domingo alas 12:00h.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00