Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA | GOBIERNO-COMUNIDAD DE MADRID ÚLTIMA HORA | GOBIERNO-COMUNIDAD DE MADRID El Gobierno, preparado para intervenir en Madrid si Ayuso no rectifica
BM Zamora

Demasiadas ausencias

BM Zamora pierde 29-23 ante Sarriá

Demasiadas ausencias

Cadena SER

 El Balonmano Zamora Rutas del Vino no ha podido superar las bajas con las que ha acudido a tierras catalanas para enfrentarse al Sarriá, y ha perdido 29-23.

 Sin duda, no poder contar con Octavio Magadán y Raúl Mahíde por lesión, y Gastón Mouriño y Ramiro Martínez, en Argentina con su selección ha condicionado un partido en el que, por contra de lo que ocurrió en Copa del Rey ante Puerto Sagunto, el rival ha puesto todo para ganar.

 El encuentro comenzó bien para los de Leo Álvarez, que llegaron a tener una renta máxima de tres goles (4-7) a los diez minutos, pero ahí el equipo se gripó. En veinte minutos, apenas fue capaz de marcar dos goles, antes de que, a falta de tres segundos para el descanso, Jortos marcó el 14-10.

 A pesar de lo cuesta arriba que se había puesto el partido, en la segunda parte el equipo se volvió a meter en partido, y el marcador reflejaba un apretado 17-16 cuando se llevaban 11 minutos, pero se repitió la historia: bajonazo, posiblemente por la falta de recambios en el equipo, y derrota final por seis tantos.

  Cubillas fue el máximo anotador en el cuadro zamorano con 7 goles,, seguido por los 6 de Jortos y 5 de Luis Horcajada.

 Tras esta derrota, el equipo baja al puesto 13, justo por delante de los 3 de descenso, con los 4 puntos hasta ahora logrados.

 El próximo sábado, a las 19.30, el BM Zamora recibirá al Atlético Novás, décimo, con 6 puntos, tras sorpender hoy a Bordils a domicilio (21-24)

 Para ese encuentro Leo Álvarez recuperará a Ramiro Martínez y Gastón Mouriño, de vuelta tras su paso por la selección argentina (con la que han logrado imponerse en el Trofeo 4 naciones) y tal vez con Raúl Mahíde, si bien Octavio Magadán seguirá siendo baja, en su proceso lento de recuperación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?