Fútbol
Fútbol Sala

At. Benavente se queda solo

Su victoria (2-1) le permite ser líder en solitario

At.Benavente

Zamora

 El Atlético Benavente Desguaces Casquero ha logrado una victoria ajustada, 2-1 frente al Fútbol Sala Ourense que le permite seguir al frente de la tabla en el Grupo 1º de la Segunda División B. Además, aprovechando el tropezón del Xove (que caía 1-3 en casa ante Leis de Pontevedra) le permite liderar ahora en solitario.

 Al descanso, los de Chema Sánchez llegaron con un 2-0 en el marcador (goles de Charlie y Dilin). Una primera mitad en la que la ventaja pudo ser más amplia, ya que Charlie falló un doble penalti, y hubo ocasiones para que el partido hubiera quedado resuelto.

 Sin embargo, apenas iniciada la segunda mitad, se acercaron los gallegos. El 2-1 no permitió relajarse al At. Benavente, si bien tuvo dos remates que dieron en el palo  (Malagutiy Yayo) . En los últimos minutos, Ourense optó por portero-jugador, pero el resultado no se movería.

 El próximo fin de semana, el equipo se desplazará a Galicia, para jugar el sábado ante el Ribeira, equipo que, con 6 puntos, ocupa una de las plazas de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00