Política
Sucesos

Detenido el presunto autor de la agresión con navaja ocurrida en Villabona

Un hombre de 36 años ha sido detenido este domingo como presunto autor de la agresión a un joven que ha resultado herido con un corte en el cuello tras recibir un navajazo

Acordonada la calle Nueva, en Villabona, tras un altercado en un autobús, en el que un joven ha recibido un navajazo en el cuello. / @aiurri

Gipuzkoa

Un hombre de 36 años ha sido detenido este domingo como presunto autor de la agresión a un joven que ha resultado herido con un corte en el cuello tras recibir un navajazo durante un altercado registrado esta madrugada dentro de un autobús a la altura de Villabona (Gipuzkoa).

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el hombre ha sido arrestado sobre las 14.30 horas en las cercanía de su domicilio en Tolosa y permanece desde entonces en dependencias policiales.

La Ertzaintza continúa con las investigaciones para esclarecer la agresión que se ha producido sobre las tres menos veinte de esta madrugada, en el interior de un autobús de Lurraldebus que cubre la línea San Sebastián-Tolosa, donde, al parecer, dos personas han discutido, y en el altercado, una de ellas le ha pinchado en el cuello a la otra.

Tras el al incidente, el conductor ha detenido el vehículo en la calle Nueva en Villabona y ha abierto las puertas, lo que ha aprovechado el agresor para huir.

El herido, con un corte en el cuello, ha sido trasladado al Hospital Donostia para ser intervenido

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00