Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Empresas

Felix Almagro: "El gran reto de AJE es crecer en la provincia"

El nuevo presidente de los jóvenes empresarios aboga por el respaldo al sector empresarial y por las agendas cruzadas para hacer crecer los negocios

Felix Almagro, nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba

Felix Almagro, nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba / AJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba, AJE, tiene nuevo presidente. Se trata de Felix Almagro, quien ya ocupó la vicepresidencia en la anterior etapa con Francisco Castejón al frente de la asociación.

AJE Córdoba es la asociación de este tipo que más ha crecido en Andalucía en los últimos años. Cuenta con 250 asociados aunque mantiene un reto de futuro a medio plazo que no es otro que crecer en la provincia. "Queremos crecer sobre todo en la provincia, que es nuestro gran caballo de batalla. Lo hemos intentado y no lo hemos conseguido, sobre todo en algunas poblaciones. Es un reto importante para nosotros y espero que con la buena relación que tenemos con la Diputación, podamos crecer en la provincia, que es donde menos nos conocen", afirmó Almagro, quien adelantó que "vamos a instaurar el plan de igualdad y seremos la primera AJE que lo haga. También queremos que los empresarios con más de dos años, cuando ya no sienten tanta cercanía con las instituciones, se sientan muy respaldados por nuestra asociación", afirmó el presidente de AJE Córdoba.

En los últimos años, la asociación ha crecido a un buen ritmo. En la actualidad cuenta con 250 empresas que participan en los tres eventos al mes que se organizan con una asistencia media de 50 asociados. "Siempre queremos tener más asociados, pero no nos quejamos", concluyó Almagro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?