Fútbol
Fútbol

Un buen Córdoba gana con justicia al San Fernando (1-0)

Los blanquiverdes mostraron su mejor cara de la temporada, pero acabaron pidiendo la hora más por la escasa renta que por el peligro real de los gaditanos

Zelu celebra el gol con Raúl Cámara / Córdoba CF

Córdoba

El Córdoba ofreció su mejor cara de la temporada y ganó. Es lo normal para un equipo con el mayor presupuesto de la categoría, cuando de verdad muestra actitud y ganas. Será por el debut de Agné o simplemente porque ya tocaba, pero lo cierto es que se ganó y se convenció en muchos momentos. Por cierto, marcó Zelu. Gran jugador y con un gran futuro por delante.

En el debe, la cantidad de ocasiones falladas, a veces por la pericia del meta vivistante y otras por el exceso de egoísmo de jugadores como Owusu o Novaes. Les sobra calidad, pero necesitan un balón para ellos solos algunas veces. En el lado positivo de la balanza, el partidazo de Fidel en la media y la solvencia de la defensa con Fernando Román y Djetei.

Con un once plagado de bajas, lo cierto es que no se jugó mal ante un más que digno rival. El San Fernando plantó cara y quizá eso eleva la categoría de la victoria. Los gaditanos jugaron bien y en momentos puntuales merecieron el gol. Lo intentaron hasta el final y obligaron al Córdoba a sufrir en los últimos minutos.

Ahora toca seguir esa línea y esperar a que gente como Javi Flores, Jose Antonio González o Xavi Molina vuelvan pronto. Próxima parada, Talavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00