SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

Elda - C.E.E. busca una victoria de prestigio (D. 12:00 h)

Los de Elda reciben al recién descendido Agustinos Alicante

Fran Tirado vuelve a estar integrado en el equipo / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (10º: 4 Ptos) recibe esta mañana (12:00 h) en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Agustinos Alicante (6º: 6 Ptos.) en el partido de la sexta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirá la pareja canaria formada por Víctor Rodríguez González y José Carlos Palenzuela Cruz.

Tras la derrota por la mínima encajada en Petrer la semana pasada, el equipo que dirige José Francisco Aldeguer recibe a un recién descendido que llegará a Elda dispuesto a no perder contacto con el grupo de privilegio. Los del Centro Excursionista Eldense son conscientes de que la victoria reforzaría sus posibilidades de volver a estar arriba aun siendo conocedores de que el conjunto que entrena Esteban Roig les va poner las cosas muy complicadas.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., califica de "atractivo" el partido ante Agustinos Alicante

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572015242_568569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se espera una magnífica entrada en el recinto de la ciudad deportiva habida cuenta de que, entre otros atractivos, en el conjunto colegial milita esta temporada, el eldense José Andrés Marco que hasta la temporada pasada defendía la camiseta de la entidad de Elda.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00