Hora 14 HuelvaHora 14 Huelva
Actualidad

Autogotran presenta el nuevo BMW Serie 1, el modelo más urbano

Un evento celebrado en los jardines de la Casa Colón de Huelva, con una nutrida representación de la sociedad onubense

Cadena SER

Huelva

La tarde noche de ayer, 24 de Octubre AUTOGOTRAN, S.A. Presento el Nuevo BMW Serie 1, un evento celebrado en el centro de la ciudad, en un lugar tan emblemático como la Casa Colón.

Los jardines de este céntrico enclave fueron el escenario de dicha cita, una gran fiesta en la que se presentó el nuevo modelo de la marca.

El modelo más urbano estuvo callejeando entre todos los asistentes. Representantes de la vida política y social onubense no dudaron en presenciar el acto. Asimismo, en representación del Ayuntamiento de Huelva acudieron el alcalde de la capital, Gabriel Cruz y el concejal de Cultura, Daniel Mantero. El acto de presentación en sí, tendría lugar en el Salón de Chimeneas y en él, Ricardo Hueso, Director Comercial de BWM en Huelva, nos explico las novedades que trae consigo el pequeño de la casa, tal y como lo denominan. Un vehículo deportivo y dinámico, que cuenta con las últimas novedades tecnológicas e innovadoras medidas de seguridad. El nuevo BMW Serie 1 une el típico carácter y la deportividad de BMW con toda la tecnología de vanguardia, haciendo que no sea uno más.

Este nuevo BMW Serie 1 es un vehículo joven, fresco y urbano, precisamente como la presentación en sí, donde lo típico se hizo a un lado para dejar pasar al carácter diferenciador de su esencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00