Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

SUCESOS SUCESOS Hallados los cadáveres de dos niñas en su casa en Girona

El derbi acabó con graves incidentes

Un aficionado del Xerez CD lanzó una moneda al portero suplente Héctor Pizana abriéndole una brecha en la cabeza. La Policía Nacional tuvo que intervenir contra los ultras y el XCD "condena" la agresión sufrida por uno de sus empleados de seguridad.

Héctor Pizana fue agredido con una moneda lanzada desde la grada /

El guardameta suplente del Xerez DFC, Héctor Pizana, fue alcanzado al final del partido disputado en La Granja por una moneda lanzada desde la grada de los aficionados del Xerez CD y resultó herido con una brecha en la cabeza, obligando a la intervención de la Policía Nacional.

El jugador tuvo que ser trasladado en ambulancia a la Clínica Beiman al encontrarse mareado tras sufrir el fuerte impacto.

Tras el encuentro, la Policía Nacional tuvo que emplearse a fondo actuando contra varios ultras en las inmediaciones del complejo municipal.

Una hora después de acabar el encuentro, el Xerez CD emitía un comunicado que reproducimos a continuación:

“El Xerez Club Deportivo condena el lanzamiento de un objeto a un jugador visitante desde la grada de La Granja por parte de un aficionado aún por identificar. Condenamos también la agresión sufrida por un agente de seguridad del club ubicado en la zona acotada para la afición visitante.

 

Condenamos igualmente el trato recibido por una trabajadora municipal por parte de un responsable técnico del Xerez DFC, así como lamentamos los destrozos sufridos en la malla que este club instala para la celebración de sus encuentros, la cual ha sido rajada y quemada en algunas zonas por la afición visitante”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?