Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Un empate que sirve (1-1)

El Jerez Industrial CF se trae un punto del campo del Río San Pedro de Puerto Real que le permite seguir como líder

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial CF /

El Jerez Industrial empató en el Río San Pedro con el Puerto Real y seguirá una semana más como líder de la Primera Andaluza.

Los jerezanos llegaban al encuentro con muchas bajas y se enfrentaban a uno de los rivales directos en la lucha por meterse en la liguilla de ascenso a División de Honor.

Sexta jornada consecutiva sin perder para el Jerez Industrial CF, que suma un punto de un campo muy complicado, pero que se va con la sensación de haber podido llevarse los tres, ya que el rival empató a falta de siete minutos para el final el gol de Jesús Barrera.

 

FICHA TÉCNICA:

Puerto Real CF: Rafa, Manu Armario, Adri Domínguez, Iván, Curbelo, José Mari, Álex Expósito, Maqueira, Ocaña, Cristian y Leo. Banquillo: Chiva, David Bernal, Manolo, Leo, Ivi, Amedey y Samu.

Jerez Industrial CF: Álex García, Velázquez, Pulido, Álex Rodríguez, Quintero, Dani Castro, Kevin, Roque Durán, Juan Rosillo, Caballero y Raúl Vidal. Banquillo: Pablo Abuín, Güiza, Yuni, Jesús Barrera, Mere, Joselito Zambrano y José Carlos.

Goles: 0-1 (78') Jesús Barrera. 1-1 (82') Adri Domínguez.

Árbitra: Luna Varo. Expulsó por doble amonestación al local Iván (min. 62) y al visitante Roque Durán (73'). Amarillas a los locales Curbelo, Cristian y David Bernal.

Incidencias: Partido de la 8ª jornada de la Primera Andaluza disputado en el campo municipal Río San Pedro.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?