Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Hemos perdido ante un grandísimo equipo"

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, reconoce que han sido superiores, lamenta los errores arbitrales y mantiene que "hay un desequilibrio muy grande entre los dos equipos"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD /

El técnico del Xerez CD, Juan Carlos Gómez, reconoció al término del derbi disputado en La Granja que, habían sido inferiores al rival y lamentaba que su equipo no hubiera estado “capacitado” para competir ante “un grandísimo equipo”.

 

El preparador xerecista reconoce las diferencias que existen entre los dos equipos, “de talento y económico” y añadía ante los periodistas que “esta no es nuestra liga, no es nuestra guerra”.

Gómez mantiene que han hecho lo que han podido, aunque lamentó “los grandes errores arbitrales que hemos visto una vez más, estamos recibiendo un maltrato que no merecemos”.

El entrenador pone el dedo en la llaga cuando recuerda que, “con respecto a los derbis que se han jugado en años anteriores, este equipo ha bajado el nivel de talento y ellos lo han subido. Ahí hay un desequilibrio muy grande y se ha visto sobre el terreno de juego”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?