SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Hemos perdido ante un grandísimo equipo"

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, reconoce que han sido superiores, lamenta los errores arbitrales y mantiene que "hay un desequilibrio muy grande entre los dos equipos"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El técnico del Xerez CD, Juan Carlos Gómez, reconoció al término del derbi disputado en La Granja que, habían sido inferiores al rival y lamentaba que su equipo no hubiera estado “capacitado” para competir ante “un grandísimo equipo”.

El preparador xerecista reconoce las diferencias que existen entre los dos equipos, “de talento y económico” y añadía ante los periodistas que “esta no es nuestra liga, no es nuestra guerra”.

Gómez mantiene que han hecho lo que han podido, aunque lamentó “los grandes errores arbitrales que hemos visto una vez más, estamos recibiendo un maltrato que no merecemos”.

El entrenador pone el dedo en la llaga cuando recuerda que, “con respecto a los derbis que se han jugado en años anteriores, este equipo ha bajado el nivel de talento y ellos lo han subido. Ahí hay un desequilibrio muy grande y se ha visto sobre el terreno de juego”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00