Fútbol
FÚTBOL CELTA-REAL SOCIEDAD (Vestuarios)

Santi Mina: "Los jugadores somos los principales culpables"

Quality Sport Images Getty Images

Vigo, 27 oct (EFE).- Santi Mina, delantero del Celta de Vigo, salió este domingo en defensa de su entrenador Fran Escribá, señalado por un sector del celtismo por la mala dinámica del equipo tras caer ante la Real Sociedad (0-1), al apuntar a los futbolistas como “principales culpables” de la situación que atraviesas.,“Los que juegan son los futbolistas. Perdemos todo el conjunto, pero los principales culpables somos los futbolistas. No hay que echarle la bronca a quien no le corresponde”, afirm

“Los que juegan son los futbolistas. Perdemos todo el conjunto, pero los principales culpables somos los futbolistas. No hay que echarle la bronca a quien no le corresponde”, afirmó el atacante gallego en Movistar al ser cuestionado por los pitos a su entrenador.

El ex jugador del Valencia, uno de los fichajes del Celta este verano, admitió que la situación se les ha complicado “un poco” porque no contaban con estar a estas alturas en la zona baja, por eso pidió “responsabilidad” para superar esta crisis.

“Tenemos que dar la cara porque somos jugadores que ya tenemos una experiencia en Primera División. Es verdad que estamos empezando la Liga pero con el equipo que tenemos no podemos estar ahí abajo”, indicó Mina, para quien la derrota ante la Real fue “injusta” porque “nosotros tuvimos las ocasiones más claras”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00