Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Mediterráneo sonríe a medias

Darwin y Lazo, éste último por partida doble, pusieron el 3-0 pero el descuento pudo ser fatal

Darwin Núñez. /

Darwin Núñez y Lazo lideraron una victoria que permite al Almería seguir en puesto de ascenso directo, pero sin convencer ni gustar.Pedro Emanuel realizó cuatro cambios respecto al once de Alcorcón, mientras que Mosquera introducía tres modificaciones en el once que perdió con el Rayo.

 

 

En lineas generales el primer periodo estuvo más en lo que proponía y quería el Extremadura que lo que se esperaba del Almería ante su gente.

 

Desde el primer momento el miedo a perder, las imprecisiones y la falta de llegada fueron características comunes a los dos equipos, pero el juego directo de los pacenses creó algunos problemas a la segura zaga almeriense, fundamentalmente porque los visitantes ganaban casi siempre las segunda jugadas. El Almería tuvo varias oportunidades para sorprender a la contra, pero entonces chocó con el mismo, con una falta de ideas y una precipitación en el momento culminante que abortó cualquier intento de llegada. Además ni lazo en la banda izquierda si, sobre todo Gaspar a pie cambiado en la diestra, supieron darle la amplitud al campo que el partido demandaba.Así las cosas se consumieron los primeros cuarenta y cinco minutos sin que ninguno de los dos guardametas tuviera que intervenir y con un sólo disparo bajo los tres palos efectuado por Cristian desde más de 40 metros que llegó mansamente a las manos de René.

 

La presión coordinada del cuadro pacense dificultó la salida de balón por parte de César de la Hoz y Vada que prodigaron los errores y cuando consiguieron conectar con los exteriores, ésto s se atascaron. Con tímidas protestas de un sector de la grada en el Mediterráneo y mejores sensaciones en el bando visitante se llegó al intermedio.

Parecía que el duelo iba a seguir con tan poco ritmo como en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero un disparo de Cabello al que respondió René despertó a los locales. Borja salvó bajo palos un lanzamiento de córner y un minuto después llegó el penalti del gaditano René a Iván que transformó Darwin Núñez en el 1-0.

Adelanta lineas el Extremadura generando unos espacios por los que penetraron los jugadores locales para casi sentenciar el partido. Lazo puso el 2-0 en una acción personal y el mismo extremo hizo el segundo colocando en la escuadra una asistencia de Vada que parecía sentenciar el choque..., pero no. En el descuento los visitantes adecentaron el marcador con dos tantos de un Almería descentrado en casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?