Sociedad

Un día de cole terrorífico

Los estudiantes del C.P. Santa Catalina lo pasarán 'de miedo' este martes en una jornada que dedica por quinto año consecutivo a la festividad de Halloween

Imagen de archivo de la ambientación del C.P. Santa Catalina para Halloween / Cadena SER

Aranda de Duero

El Colegio Público Santa Catalina dedica por quinto año consecutivo a la festividad de Halloween la jornada del martes. El edificio, ambientado para la ocasión y los cursos inferiores desarrollan diversas actividades relacionadas con esta celebración, culturalmente muy arraigada en los países de habla inglesa, aunque cada vez más en el nuestro. El día culminará con una fiesta que organiza la AMPA. Los estudiantes, al precio de un euro los socios y dos los que no lo son, reciben una entrada que consiste en un ‘Pasaporte del terror’ que pueden ir sellando al pasar por diversos talleres y pruebas de habilidad y destreza, ambientadas con música.

El pasaporte sellado lo podrán canjear por una “dulce” sorpresa. Los alumnos deberán ir acompañados de un adulto, que pasará gratis, para que se haga cargo de él y evitar que abandone el recinto, ya que los organizadores de la actividad no pueden responsabilizarse de ellos.

Esta iniciativa tiene como fin principal el de potenciar el proyecto bilingüe de este colegio público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00