Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Podios arandinos en Covarrubias

Iván Unsión, Alberto Hernando y Ángel Gutiérrez se subieron al cajón en la marcha que cerraba el Circuito Provincial 2019

Los ribereños del Hiescosa Riberbike, Iván Unsión -a la derecha en la imagen de la izquierda-, Alberto Hernando -a la derecha en la imagen de la derecha-, junto a su paisano Ángel Gutiérrez (Univ. Léon) -a la izquierda en la imagen de la izquierda- fueron protagonistas en Covarrubias. /

Buen cierre de temporada en el Circuito Provincial de BTT para los bikers arandinos. Iván Unsión, Alberto Hernando y Ángel Gutiérrez subieron al podio en Covarrubias.

Los corredores del Hiescosa Riberbike se colaron el podio de sus respectivas categorías. Unsión fue tercer en Elite -sexto en la general de la prueba- tras una salida endiablada tras su vuelta a la competición después de una larga lesión consiguió meterse en el grupo de cabeza y empezar a demostrar su gran clase logrando la sexta posición en la general y tercera posición élite.

Alberto Hernando demostrando que sigue manteniendo un gran nivel después de una larguísima temporada logro meterse en la octava posición y segundo de su categoría.

Resultados que unidos al 5º puesto de 'Espi' en Master 50 -30º en la general-, el 33º lugar en Máster 40 de Jorge Abad -93º en la general- y el 35º de Diego Cámara en Master 30 -70º en la general- permitió a los del Hiescosa Riberbike lograr el segundo puesto en la clasificación por escuadras.

Por su parte, Gutiérrez en las filas del Universidad de León se unió a la fiesta de los podios ribereños con el segundo puesto en Elite.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?