Deportes

Progresión sin premio

Las integrantes del CHLA cean ante Vila-Real en La Nave por 2-3. Segunda derrota por la mínima tras el 1-2 ante Tsunami hace dos semanas.

Imagen de uno de los encuentros de las ribereñas esta temporada en La Nave. / CHLA

Aranda de Duero

Las féminas del Club Hockey Línea Aranda de Liga Elite siguen con su progresión en la competición, pero sin premio en forma de resultados positivos.

Tercera jornada este pasado fin de semana y tercera decepción. Derrota ante Vila-Real en La Nave, de nuevo por la mínima. Sí hace quince días Tsunami se llevó el triunfo de territorio ribereño por un ajustado 1-2, en esta ocasión la diferencia en contra fue de 2-3. Lástima.

Dos resultados, que si bien no permiten sumar sí que demuestran que el equipo está aprendiendo a competir tras el 7-0 de la primera jornada elejos de Aranda ante Panteras.

Lo más positivo para las de Collantes fue su dominio en ataque, lástima la falta de puntería. Las arandinas volvieron a demostrar además que cuentan con una de las mejores porteras de la competición.

MÁS RESULTADOS DEL CLUB

Por su parte, el equipo juvenil dio buena cuenta de una doble jornada satisfactoria. Vencieron por 3-4 a Valladolid y 10-1 a Medina.

Mientras, la escuadra infantil jugará en Segunda División después de un fin de semana agridulce tras sufrir una derrota y ganar en penaltis. Resultados insuficientes para repescar al equipo en Primera.

Por su parte, en Benjamín, el primer equipo sigue invicto en la fase previa de la temporada y jugarán en Primera. Finalmente, el Bemjamín B del CHLA sumó tres derrotas y un triunfo con lo que pasan a repesca en una segunda fase previa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00