Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un oído electrónico

Los problemas auditivos son comunes y comprenden muchas edades. El mundo de los audífonos ha crecido exponencialmente, y en Oyecost ofrecen subvenciones para hacerlos mucho más asequibles

Cuan de importante puede ser el oído. Uno de nuestros cinco sentidos. El que nos permite disfrutar de una buena conversación, de la música, de los sonidos de la naturaleza… Pero como todo, con el paso de los años los problemas llegan. Cada vez oímos menos, e incluso tendemos a subir el volumen de los aparatos electrónicos que habitualmente usamos.

Afortunadamente, con el tiempo también se ha afrontado una ardua investigación en el mundo de la audición. Los audífonos ya no son aquellos aparatos de gran tamaño, molestos y problemáticos. Se han adaptado para convertirse en un instrumento más de uso diario. Cada vez son más similares al oído humano. Y por suerte, también más asequibles. Gracias a empresas como Oyecost, que ofrecen subvenciones a la población ya jubilada. Porque los audífonos no son un lujo, sino una necesidad.

En el audio que encabeza este artículo pueden escuchar toda la información relacionada con el mundo de los audífonos en la entrevista que manteníamos con Carmen Gómez, gerente de Oyecost.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?