Fútbol

El Yugo-UD Socuellamos perdona y termina empatando en La Solana (1-1)

David Camps marcó el equipo de Manolo Martínez

Yugo Socuéllamos

Las Pedroñeras

El equipo de Manolo Martínez se dejaba este domingo dos puntos en La Moheda de La Solana tras empatar a un gol. David Camps abrió el marcador y Richi ponía las tablas en el marcador a poco de llegar final del partido.

El Yugo Socuéllamos salió enchufado al partido y con la intención de abrir pronto el marcador Megías lo probó pero no impactó bien su disparo y la siguiente ocasión se la apuntó Fuentes para La Solana con un disparo al larguero.

A partir de este susto para Diego Nieves, el Socuéllamos empezó a crecer con el balón, Megías y Camps eran un quebradero de cabeza para la defensa local, precisamente este último marcaba el primer gol del partido tras empujar una gran jugada colectiva. 0-1 al descanso.

El comienzo de la segunda mitad también fue socuellamino, Camps marcó pero el colegiado lo anuló por fuera de juego y en la siguiente jugada Armero tuvo en sus botas el 0-2. Buenos minutos de los de Manolo Martínez.

Después de esta ocasión, La Solana empezó a ganar metros en el terreno de juego y el partido entró en una fase que no quería el Yugo. La grada empezó a apretar y esto se tradujo en el empate.

Richi mandaba el balón al fondo de las redes para poner el 1-1 en el marcador. Tras este gol no habría tiempo para más y el Socuéllamos empata en La Solana a un gol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00