Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Llega noviembre, un exigente mes para el CD Tenerife

Los blanquiazules afrontarán cinco encuentros vitales, dos de ellos ante los primeros clasificados

Los blanquiazules celebran un tanto en el Rodríguez López /

 El mes de noviembre será complicado para un CD Tenerife que se marca el objetivo de salir lo antes posible de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria. Para ello tendrá como primer rival el próximo fin de semana a un Huesca que se presentará en el Rodríguez López tras haber doblegado en su feudo al Elche. El inicio del conjunto oscense ha sido bien distinto al de los blanquiazules y ocupan actualmente la cuarta plaza a solo un punto de los puestos de ascenso directo.

Seis días después el conjunto de Aritz López Garai rendirá visita a Montilivi. Un campo que trae bonitos recuerdos pues fue allí donde el Tenerife logró el último ascenso a la máxima competición. Pero es el Girona, conjunto que acaba de incorporar a Pep Lluis Martí a su banquillo, otro de los equipos necesitados que busca alejarse de la zona roja toda vez que se encuentra en tierra de nadie, actualmente en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria aunque con un Stuani que sigue en estado de gracia tras haber anotado ocho tantos, a pesar de errar la pasada jornada una pena máxima.

Para el domingo 17 de noviembre está fijada la visita del actual líder de la categoría al recinto de la calle San Sebastián. Un Cádiz en el que vendrá el que fuera técnico del conjunto blanquiazul Alvaro Cervera junto a Nano Mesa y, salvo que no lo llame su selección, el "Choco" Lozano. Una cita llena de reencuentros aunque con protagonistas que tienen fines bien distintos para desgracia de los blanquiazules.

Nuevamente jugará el conjunto blanquiazul abriendo una jornada. Será en la decimoséptima fecha cuando el Tenerife visite el Molinón para verse las caras con otro equipo llamado a estar arriba pero que de momento está a dos puntos de los puestos de playoff. Y es que el Sporting de Gijón es otro de los equipos llamados a pelear por ascender a la máxima categoría aunque ahora mismo no le dan sus diecisiete puntos para siquiera meterse entre los cuatro equipos que disputarían entre ellos el ascender a primera.

Un calendario complejo y difícil aunque el siguiente visitante del Rodríguez López también se trata de otro gallito de la categoría que quiere poner tierra de por medio al igual que el conjunto gaditano. No es otro sino el Almería que ocupa actualmente la segunda posición y que acumula cuatro jornadas sin conocer la derrota con seis puntos de doce posibles. Un calendario muy exigente en el que los hombres de López Garai deberán emplearse para buscar puntos y, a ser posible sumar de a tres para darle un giro a la actual situación en la que se encuentra el equipo tinerfeño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?