Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Iberostar Tenerife, a resarcirse ante el Peristeri

El alero Dani Diez reconoce lo importante que será el apoyo de la afición

El alero ejecuta un lanzamiento en el encuentro ante Baskonia /

Afronta el Iberostar Tenerife una nueva cita dentro de la Basketball Champions League que disputa su tercera jornada de la fase de grupos. Los aurinegros reciben en el Santiago Martín al Peristeri, un conjunto griego que llega con la misma vitola de invictos que lucen el conjunto de Txus Vidorreta que debe afrontar el encuentro sin ningún tipo de dudas y con la lección aprendida de los errores cometidos en el partido del pasado domingo ante Baskonia en el que los isleños erraron en la última posesión para que el triunfo se esfumara del recinto de Los Majuelos.

El alero Dani Díez ha manifestado en la previa a dicha cita ante el combinado griego que "el equipo está bien a pesar de haber caido ante Baskonia pues hemos ganado otros encuentros con anterioridad. Sera una cita complicada ante un rival que va invicto en la liga griega junto a Panathinaikos. Será complicado y difícil y con americanos en su roster por lo que debemos de hacer las cosas bien para poder sumar el triunfo en juego", comentó el jugador aurinegro.

Deben ser claves para el envite ante el Peristeri estar muy atentos y buscar mayor efectividad pues "será clave y el saber correr para poder sentirnos cómodos junto con una buena efectividad en el rebote defensivo. Debemos estudiarles bien pues es poco tiempo el que tenemos para preparar el partido y debemos hacernos fuertes para no permitir que se marche ninguna victoria de nuestra cancha. Incluso lo bueno de que el partido sea tan rápido te da la oportunidad de resarcite y reponernos de la mejor manera posible que es poder vencer con el apoyo de nuestra gente y que nos apoyen para poder aspirar a ser líderes del grupo", sentenció el once del cuadro canarista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?