Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los bomberos intervienen en el edificio del Círculo de Artistas

Todo apunta a que ha sido una freidora del restaurante ubicado en la planta baja la que ha originado las llamas

Los agentes han accedido al edificio a través de uno de los balcones situados en la calle Molino /

Agentes del Consorcio Provincial de Bomberos han tenido que intervenir esta tarde en el edificio del Círculo de Artistas para extinguir un fuego que se ha originado en la cocina del restaurante situado en la planta baja del inmueble. Todo parece indicar que ha sido una freidora la causante de las llamas.

Los hechos se han producido pasadas las cinco y media de la tarde. Ha sido entonces cuando se ha dado aviso a los servicios de emergencias que han tenido que atender a uno de los camareros del establecimiento hostelero por inhalación de humo, aunque no presentaba síntomas de gravedad. Por el contrario, los daños materiales en la zona de la cocina sí que podrían ser elevados.

La rápida actuación de los bomberos, sin embargo, ha impedido que el fuego se propague por lo que el resto de salones que conforman este inmueble no han sufrido ningún tipo de daño, más allá del humo generado. Entre ellos, la habitación en la que se encuentra la exposición de Playmobil o el espacio en el que se ubica la Oficina Comarcal Agraria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?