Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El CD Jávea fue el único de la comarca que sumó los tres puntos

Dénia, Pego y Pedreguer perdieron sus respectivos partidos

Jugadores del CD Jávea durante un partido. /

La novena jornada de liga en el grupo III de Preferente no fue excesivamente buena para los equipos comarcales, de hecho, solo el CD Jávea sumó los tres puntos en juego.

Los rojiblancos cumplieron con su papel de favorito y derrotó al Sueca por 0 a 3, con goles de Guerrero, Ramis y de Panucci, que se ha inaugurado en su casillero. Con esta victoria el equipo de Juan Carlos Signes se coloca en la parte alta de la clasificación.

El CD Dénia, por su parte, volvió derrotado de L’Alcudia donde perdió por 2 a 1. Al igual que ocurrió en anteriores ocasiones, los dianenses se adelantaron en el marcador con un gol de Raúl, pero no supo mantener su ventaja y acabó perdiendo.

El Pedreguer no pudo frenar la buena marcha del Tavernes, pese a remontar un 2 a 0, tras igualada a dos, los pedregueros vieron como su rival le remontó el partido con dos goles más.

El Pego CF visitó uno de los campos más complicados y perdió ante el Castellonense por 2 a 0, con lo que se ve fuera de unos puestos de promoción en los que ha estado desde la primera jornada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?