Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Interkozha Elche Básket Club logra su segunda victoria en Primera Nacional

El equipo de Ramón Peña ganó 65-72 en la pista del Adesavi

La plantilla del Interkozha Elche posa tras su victoria en San Vicente /

El Interkozha Elche Básket Club que dirige Ramón Peña ha conseguido su segundo triunfo en Primera Nacional tras vencer por 65 puntos a 72 al Adesavi en San Vicente del Raspeig. Dos victorias en cuatro jornadas es un buen balance que pone en el camino correcto a los ilicitanos para lograr la permanencia en la categoría.

El partido se inició con un Elche B.C. dominador que situaba el marcador en 10-12 a su favor. El rival mostró también sus cualidades y con una mejor selección de tiro y una defensa más agresiva pudo remontar y poner el electrónico con 21-14 a su favor.

En el segundo cuarto el conjunto ilicitano hizo un parcial de 2-10 para llegar con un ajustado 35-34 al final del segundo cuarto. En el último cuarto el Interkozha Elche mantuvo su acierto en ataque y acentuó su intensidad defensiva hasta firmar una victoria muy valiosa por 65-72.

En la quinta jornada del campeonato el Club que preside Ginés Irles Sempere se medirá al U.A. Fundación Lucentum. El encuentro se disputará el sábado 2 de noviembre a las 20.00 horas en el Polideportivo El Toscar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?