Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Calzado

Elda pedirá a la Generalitat inversión en formación, polígonos industriales y modernización

Climent se reúne con grupos políticos y asociaciones empresariales y de trabajadores

El calzado pide ayudas para el sector / Cadena SER

Elda

Esta tarde y a petición del alcalde de Elda, Rubén Alfaro, el Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo, Rafael Climent acudirá al ayuntamiento con el fin de reunirse con el gobierno local, grupos políticos así como asociaciones empresariales y de trabajadores de la comarca como AVECAL, AEC, INESCOP o la Asociación de Aparadoras de Elda y Petrer y abordar la situación del sector del calzado.

Rubén Alfaro en declaraciones a Radio Elda Cadena SER ha afirmado que la reunión debe de servir para poner encima de la mesa necesidades para una industria que necesita avanzar para crecer. Entre las reivindicaciones, la alta formación, las ayudas a polígonos y la necesidad de crear una alianza con la Diputación de Alicante con el fin de apostar por subvenciones que mejores las industrias, la inversión en modernización de fábricas o el apoyo a las marcas.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda sobre la reunión con el conseller Climent

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572261597_898823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro considera que es fundamental poner en marcha medidas de modernización a la par que de protección para el trabajador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00