Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Solidaridad

Fundación Iñaki Nogueroles, premio Solidaridad del Grupo Radio Gandia

La entidad centra sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer en los jóvenes

Una de las campañas de prevención del cáncer de la Fundacion In en Gandia. / Fundación IN

Gandia

En la previa a la celebración de la Gala de Premios Grupo Radio Gandia, una edición que este año cumple su décimo aniversario, comenzamos a repasar cada uno de los galardonados, para conocer mejor por qué se les dota con esta distinción. En el caso del premio en la categoría Solidaridad, este año se ha destinado a la Fundación Iñaki Nogueroles Jóvenes contra el Cáncer.

La Fundación IN iniciaba su andadura en el año 2010, tras el fallecimiento de Iñaki, y parte de la idea de celebrar su 25 aniversario. La entidad centra sus esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad en los jóvenes, un colectivo donde la supervivencia del cáncer es mucho menor, a pesar de los avances médicos.

La presidenta de la Fundación IN, Rocío Nogueroles, agradece profundamente el galardón del Grupo Radio Gandia, ya que no sólo supone un reconocimiento a la labor que realizan, sino a la figura de su padre, Enrique Nogueroles, el alma mater de esta fundación, que fallecía el pasado mes de agosto.

Rocío Nogueroles, presidenta de la Fundación INN

08:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1572260699_503624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recuerden que la Gala de Premios Grupo Radio Gandia se desarrollará el próximo 8 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Teatre Serrano de Gandia, y que será retransmitida por TeleSafor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00